jueves, 29 de marzo de 2012

El Comienzo

Bienvenidos a este espacio donde intentaré junto a ustedes compartir lo que vaya conociendo y aprendiendo sobre la informática basica .
Mi nombre es Fernando Carrasco Molina, soy estudiante de Pedagogía en Matemáticas y Computación de la Universidad de Los Lagos de Osorno, Chile.
Este Blog nació como parte de el curso de Informática Básica y en él compartire información, opiniones y otros datos pertinentes a medida que transcurra el curso.
El Blog estara dividido en 2 categorias, Los Episodios que se enfocaran en la informatica y los Omakes que corresponden a extras o temas que no necesariamente se relacionan con la informática.
¡No olviden seguir visitandome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario