lunes, 23 de abril de 2012

Episodio 5. Recordando Excel

Hoy lunes 23 de marzo de 2012 hemos realizado la primera actividad en excel en nuestra asignatura de Informática I.. Se realizaron 2 archivos con una tabla cada uno, en los cuales se recordaron conocimientos como alineaciones, aplicaciones de Bordes y sombras, formato de celdas, configuración de página,  Encabezado y pie de página, cálculos y uso de fórmulas.
Mucho de esto ya lo hemos visto antes pero despues de un tiempo sin usarlo es bueno recordarlos, ya que no falta que se nos olvide donde estaba la aplicación "x" o como era la fórmula "y".

No hay comentarios:

Publicar un comentario